viernes, 9 de noviembre de 2012

Retos Tecnológicos para los Gerentes


Upssssss Sin Palabras.........

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!

Compartiendo con mis amigos una taza de café


No me interrumpan, estoy estudiando


En el restaurante



 Vamos a disfrutar del Museo


Compartiendo con mi hijo


Una tarde de“amigas”


Vacaciones en la Playa


Vamos al estadio?


Noche de pareja


Fin de semana en casa


Día de sol 

 Vamos en el auto…


  Navidad en familia


Mis padres no tienen mucho tiempo para mi


 Es en serio?

 
Y esto dicen muchos: “Gracias a Dios pertenezco a otra generación
Y no me dejo dominar por la tecnología!!!!

HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO, VERDAD??


Albert Einstein (frase Profética)

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario